Carrió dijo que JxC “no puede concentrarse” en candidaturas “porque los problemas son hoy”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo hoy que Juntos por el Cambio «no puede concentrarse» en las «elecciones y candidaturas para el año que viene», porque «los problemas son hoy» y pidió «racionalidad, consistencia, unidad y amistad política» al interior de la coalición opositora.

«Hoy, si miramos el 2023 vemos que hay una eternidad y un gran muro en el medio», expresó la dirigente al encabezar por la plataforma Zoom una reunión con la mesa nacional del espacio junto a legisladores nacionales, provinciales y dirigentes de todo el país de la Coalición Cívica, informaron fuentes partidarias.

En ese sentido, sostuvo que «el negacionismo es mirar 2023 como si fuera ya», y consideró como «una pésima estrategia» apurar las resoluciones de los partidos que componen Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

En esa línea, la exdiputada pidió a los socios de la alianza opositora «racionalidad y unidad», y reclamó que las candidaturas «deben debatirse en una interna civilizada».

«Juntos por el Cambio no puede concentrarse en las elecciones y candidaturas del año que viene, porque los problemas son hoy. Les pido racionalidad, consistencia, unidad y amistad política», expresó en ese sentido durante la charla por Zoom desde su casa en Exaltación de la Cruz, acompañada por el presidente del partido y diputado nacional, Maximiliano Ferraro.

Asimismo, señaló que «todo el mundo está mirando el 2023, los llamo a mirar el segundo semestre de 2022 como el periodo más importante y difícil» y aseguró que ese período será «un momento de enorme crisis económica y política, disparada por la inflación, la crisis social y agregamos la falta de gasoil».

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp