sábado, mayo 18, 2024
Nacionales

Casi se le cae una bandera Argentina en la cabeza a la presidenta

La presidenta Cristina Kirchner fue protagonista de un blooper en el acto de Casa Rosada: el mástil de una bandera argentina casi se le cae encima cuando se encontraba a punto de dar comienzo a la ceremonia en el salón de las Mujeres.
Mientras la jefa del Estado miraba cómo sus ministros firmaban el decreto para la creación de la Tarjeta identificatoria para el personal de casa particulares, el mástil de madera colocado a su espalda comenzó a inclinarse peligrosamente hacia adelante.
Ante la mirada desesperada del jefe de Ceremonial, Neldon Periotti, que corrió presuroso, el mástil fue cayendo entre el hombro del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el de la mandataria.
Asombrada, Cristina dio vuelta la cabeza y pudo así esquivar el golpe. Periotti logró entonces llegar al lugar y visiblemente sonrojado levantó el mástil con la bandera y lo retiró del lugar. El resultado: la Presidenta habló por la Cadena Nacional, la decimoprimera desde en lo que va del año, sin el estandarte patrio en la imagen.

 

(Fuente: Clarin)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *