Cesar Comesaña nos detalló la buena evolución de los 2 bebes asfixiados con agua

Cesar Comesaña, titular del Hospital Jose Penna charlo con Fm de la Bahía, sobre dos niños que ingresaron al Hospital por ahogamiento de agua. Comesaña nos informó la actualización del estado de salud de ambos:

“Ingresaron ambos por asfixia de un año y dos meses la primera (que se cayo en un balde agua) y otra de 6 meses(que se metió en una  bañadera). La chiquita de un año y dos meses, paso a la sala ya, con una buena evolución, asique esta en control en la sala, y otorgarle el alta cuando los médicos lo crean adecuado. Respecto del paciente de 6 meses esta con asistencia respiratoria mecánica, fue reanimada al ingresar al Hospital Municipal, y luego ingreso a terapia intensiva del Penna ayer, sin requerir de drogas para poder respirar, pero continua conectada al respirador artificial, esperando su evolución.

“Por otra parte hay paro de profesionales hoy, solo se atiende por guardia, y los pacientes que han venido de la zona si saber esto, se atienden igual, asique mas que nada se atienden urgencias, mañana continuara el paro”.

El audio con el titular del Hospital Penna con FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/varios-temas-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *