Como se preveía, sin Mundial para Delfino

 

mpor

La situación de Carlos Delfino sigue siendo muy complicada de cara al Mundial de España que se viene. Si bien, la información que se maneja es que está mejor que hace meses atrás, varias fuentes indican que el jugador no estaría en España 2014.

El mismo médico de la Selección Argentina, Diego Grippo aseguró que “está un poco atrasado con respecto a lo que se pensaba a esta altura. Tiene un control el domingo en Las Vegas”. El escolta se encuentra en EEUU donde se están desarrollando las Ligas de verano en la NBA y el cuerpo médico de Milwakee Bucks le hará unos estudios para determinar su situación.

Si bien Julio Lamas, técnico de la Selección Argentina, no lo descartó aún de la lista oficial y sueña con tenerlo en el equipo, la actualidad de Delfino marcaría que no podría recuperarse a tiempo para representar al país.

Aquí, a nota en hispanosnba.com que da al argentino afuera del Mundial.

El escolta argentino Carlos Delfino sigue trabajando en la recuperación de la grave lesión que le mantiene apartado de las pistas desde hace más de 1 año. Su rehabilitación va “según lo previsto”, según las noticias que llegan de Milwaukee, pero sigue sin tener fecha de regreso.

El jugador de los Bucks no pudo disputar un solo minuto la pasada temporada y ha tenido que pasar dos veces por el quirófano en los últimos 7 meses en un proceso de recuperación complicado y con retrocesos, tan complicado y dura que el santafesino llegó a pensar en retirarse.

Ahora, su visión es más optimista, pero aun así sigue sin saberse a ciencia cierta cuándo podrá volver a las pistas. Lo que es seguro es que no estará en el Mundial de España con la selección argentina y seguirá concentrado este verano en su proceso de rehabilitación, cuyo final sigue siendo incierto, con la esperanza de poder iniciar la temporada NBA con su equipo.

 

ada NBA con su equipo

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp