martes, julio 16, 2024
Policiales

Condenan a dos personas por el robo a mano armada de una concesionaria de Patagones

En el marco de una investigación realizada por la fiscalía Nº 11, a cargo del fiscal Diego Conti, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a Fabrizio Nicolás Palacios a la pena de 7 años y 6 meses de prisión y a Leonardo Ezequiel Delgado a 7 años de prisión, por haber ingresado a robar en una concesionaria de Carmen de Patagones.

Según la causa, el hecho se produjo el 3 de marzo del año 2016, cuando tres personas -uno de los cuales no pudo ser identificado- ingresaron a la concesionaria denominada “Autos del Sur”, ubicada en ruta 3 y 53 colectora norte de esa localidad, intimidaron con armas de fuego a 5 empleados y a 4 clientes, para luego encerrarlos en una oficina y sustraer distintos elementos.

Los sujetos se llevaron varios teléfonos celulares, billeteras y bolsos de las víctimas, dinero en efectivo y se dieron a la fuga a bordo de un Renault Megane y un Toyota Corolla que se encontraban en el estacionamiento de la concesionaria.

Palacios y Delgado fueron condenados como coautores del delito de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por su comisión en poblado y en banda.

Comentarios

Comentarios

comentarios