Convenio UTN – municipio: se desarrollarán prácticas profesionales en Espacio Tecno

Con el objetivo de implementar prácticas profesionales en diferentes tecnicaturas, se firmó un convenio de colaboración entre el Municipio y la facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional.

El mismo establece un vínculo que permitirá a estudiantes avanzados de diferentes carreras aplicar conocimientos y tomar experiencia en el área de desarrollo tecnológico e innovación del Municipio.

Define además la coordinación de actividades en conjunto y la implementación de iniciativas que fomenten el conocimiento y la apertura hacia la comunidad.

Este acuerdo se formalizó en el marco de una reunión de trabajo que mantuvo el intendente Héctor Gay con el vicedecano de la UTN, Carlos Vera, que incluyó una recorrida por las instalaciones de Espacio Tecno.

Participaron del encuentro el secretario general, Pablo Romera; el secretario de Innovación y Transformación Digital, Ricardo De Weerth; la directora de Espacio Tecno, Carolina Pereyra Huertas; el coordinador de la carrera Tecnicatura universitaria en Programación, Guillermo Reggiani, y el secretario de Asuntos Estudiantiles de la universidad, Fernando Buffone.

También lo hicieron estudiantes avanzados de la carrera Tecnicatura universitaria en Programación de la UTN.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp