"Creemos que es una cuestión ética"

Así se refirió el titular del Partido Comunista en Bahía BlancaJosé Lualdi quien conversó por De la Bahía sobre la determinación de la salida del PC dentro de Integración Ciudadana.

“Es así como reza el documento que mandamos: hasta acá llegamos. es un momento muy difícil para nosotros, eramos la principal fuerza opositora de la ciudad, pero nosotros creemos en la praxis política, creemos en un modo de pensar las cosas. Por eso la salida, ya que la defensa de este abogado en la causa Vara, fue demasiado. Acá hubo genocidio, esto es indefendible, no hay excusas. La curia hizo encubrimiento genocida”.

“Así que esta es la decisión y nos alejamos, las explicaciones que nos dan, no son suficientes, si algo golpea a lo colectivo, hay que repensar las cosas. Nosotros no tenemos ningún confusión entre el abogado y el defensor, pero no podemos no contar toda la película entera. Es una profesión liberal, pero hay objeciones que se pueden hacer”.

“No es un capricho nuestra decisión, ni estamos en persecuta, para nada. No tiene nada que ver con lo que vendrá y lo que paso, pero esto no lo compartimos, creemos que es una cuestión ética”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp