lunes, junio 24, 2024
Golazo HDInternacionales

Cristiano Ronaldo sigue encendido: tres goles para el Real

El equipo merengue venció 5 a 0 con el portugués como figura.

Real Madrid goleó al Athletic Club de Bilbao por 5-0 con un nuevo hat trick del astro portugués Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al equipo blanco seguir a cuatro puntos del líder, Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo (2-0).

Además de los tres goles de Ronaldo (2, 55 y 88), los otros dos tantos los anotó el francés Karim Benzema (41 y 69).

Real Madrid abrió el marcador apenas iniciado el partido, pero Athletic, pese a su mala temporada tanto en la Liga como en la Champions, se rehízo e igualó el encuentro durante muchos minutos.

Sin embargo, el equipo vasco se vino abajo a partir del segundo gol madrileño, el primero de Benzema, y además su portero Gorka Iraizoz fue el mejor del equipo, salvando al Athletic de encajar una goleada aún mayor.

Tras esta victoria, el Real Madrid se coloca 4 en la clasificación, a cuatro puntos del Barcelona, que el sábado venció en su desplazamiento a Vallecas por 2-0, con tantos del argentino Lionel Messi y del brasileño Neymar.

Entre los dos grandes de fútbol español están el Valencia, con 17 puntos tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (5), y el Sevilla, que se impuso el domingo al Deportivo, colista de la liga, por un claro 4-1.

En los otros partidos de este domingo, el Villarreal (7) logró un importante triunfo en Vigo ante el Celta (6) por 3-1, mientras que el Espanyol (8) consiguió la segunda victoria de la temporada contra la Real Sociedad (15), por 2-0, con el segundo gol marcado por el delantero uruguayo Christian Stuani.

[embedvideo id=”4IAKlBnc-6Y” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *