¿Cuántos años tiene este señor? No lo vas a adivinar

Parece de 50 años pero tiene el doble y asombra al mundo. Kazim Gürbüz lleva una vida muy sana y tira algunos consejos para vivir más y mejor.

Se llama Kazim Gürbüz y parece un hombre de 45 o 50 años pero tiene el doble de edad. Este señor causa furor en las redes, además de por su divertidas fotos, por su edad.

 

En una entrevista con el diario Hürriyet de Turquía, el hombre de 95 años fue consultado por los secretos de su juventud y explicó que en realidad todo pasa por la mente, el ejercicio y la alimentación.

 

Kazim practica yoga y come una serie de súper alimentos entre los que incluye miel de castañas, té de hierbas, sopas y aceitunas. “Lo menos benéfico es la carne, hace daño y sus proteínas pueden encontrarse en varias plantas”, sostiene.

 

Asegura que tiene una vida sexual muy activa que le permite experimentar entre 3 y 5 orgasmos diarios, y está convencido de que todo el mundo puede vivir hasta los 130. “Con un buen cuidado del cuerpo, la vida comienza a los 65”, agrega.

 

Este personaje particular sostiene que “cada persona tiene la capacidad de mantenerse joven. A mis 41 años me rompí la columna y quedé paralizado de la cintura para abajo; los médicos me dijeron que nunca volvería a caminar, pero no me resigné”.

 

“En ese momento nací de nuevo, pero no fue un milagro: si se lo enfoca de forma correcta, el poder cerebral puede regenerar los músculos y el sistema nervioso”, asegura.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp