Cumplía una condena de ejecución condicional y fue detenido por vender droga

En el marco de una investigación realizada por la fiscalía Nº19, personal de la comisaría Cuarta detuvo a Lucas Alejandro Aguayo por comercialización de estupefacientes.

La causa se inició en junio de 2021 cuando personal policial observó a un hombre, que transitaba a bordo de un vehículo y realizaba maniobras peligrosas al sobrepasar su carril e irse hacia la banquina; por lo que se procedió a interceptarlo y se lo identificó.

Los efectivos percibieron un fuerte olor a marihuana, realizaron una requisa en la que se encontró sustancia estupefaciente y se secuestraron un teléfono celular.

Al analizarse las comunicaciones, se pudo determinar la comercialización de droga por parte de Aguayo, que la sustancia incautada – más de 1700 dosis- tenía por fin la venta y que poseía armas de fuego.

Aguayo había sido condenado en septiembre de 2020 a tres años de prisión de ejecución condicional por los delitos de lesiones y amenazas.

Tras la detención, el acusado se negó a declarar y se le imputaron los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia con fines de comercialización.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp