Mar del Plata: era golpeada por su pareja y se defendió pegándole con una plancha en la cabeza

Una mujer que estaba siendo agredida por su pareja se defendió pegándole con una plancha en la cabeza, tras lo cual dio aviso a la Policía de Mar del Plata y el hombre fue detenido.

El episodio se registró en la noche del pasado lunes en una vivienda situada en la zona de la Vieja Terminal de la citada ciudad balnearia y el agresor es un hombre de 52 años.

Según informaron los medios locales, todo se inició cuando el sujeto agarró el celular de su pareja, comenzó a revisar las conversaciones que tenía en WhatsApp y, al ver un mensaje que no le gustó, arremetió contra la mujer golpeándola en el cuerpo.

La víctima intentó defenderse como pudo y para que cesara la agresión tomó una plancha y golpeó al hombre. La secuencia le dio tiempo para avisar a la policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar y detuvo al agresor.

Luego de identificar al sujeto y entrevistar a la mujer, los agentes constataron que existía una orden de restricción de acercamiento por violencia familiar, que estaba siendo incumplida.

En tanto, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al violento por “lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia” y dispusieron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, para que quede detenido allí hasta su declaración.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp