De Isasi de ATE: "La gente nos elige por lo que conseguimos"

De visita por nuestra ciudad, el secretario general de ATE provincia Oscar de Isasi, se refirió a las próximas elecciones a nivel gremial que se harán el 2 de Septiembre. Dijo que la gente los elige porque el buen trabajo de todos los delegados que tienen en la provincia y por los logros alcanzados en el último tiempo. 

“Tuve el placer de venir varias veces a la ciudad, hoy haremos un acto de la campaña electoral, nosotros representamos a la lista verde, también haremos un plenario de delegados en referencia a la educación. Pondremos en debate nuestra propuestas y quejas al gobierno de la provincia. Nuestra representante a nivel local, es Viviana Marfil”, arrancó De Isasi.

Problemas: “Los problemas son similares en toda la provincia, mas la cuota del lugar, por ejemplo las salarios de los auxiliares son los mismos en toda la provincia, lo mismo que la precarización laboral en toda la provincia”.

ATE Democrático: “Tenemos un gremio de lo mas democráticos del país, habrá 450 diferentes listas que se presentarán para el 2 de Septiembre, entre verdes y naranjas”.

Logros obtenidos: “Muchos trabajadores pasaron a planta permanente, la jubilación anticipada para salud, el pase a planta permanente de muchos trabajadores, logramos que se pagara la deuda de la recategorización histórica. Todo esto se logró porque hay cientos de delegados de ATE en toda la Provincia, por eso toda la gente nos sigue, porque pelean todos los días reclamando lo que corresponde”, cerró De Isasi

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *