De no creer que siga sola…

La actriz de “La casa de Bernarda Alba” negó estar saliendo con el hijo de Carmen Barbieri y aseguró que por el momento quiere mantenerse soltera.

La temporada de verano llegó con rumores que unían a Barbie Vélez con Federico Bal. Pero la actriz de “La casa de Bernarda Alba” negó rotundamente estar saliendo con el hijo de Carmen Barbieri y aseguró que por el momento quiere mantenerse soltera.

“La verdad es que vengo de terminar una relación tan intensa con Augusto (Schuster), que tengo los mejores recuerdos, y ahora estoy enfocada en mi trabajo y la verdad es que no tengo tiempo para buscar un novio. Tengo 20 años, tiempo no me va a faltar, espero”, explicó la hija de Nazarena.

Y agregó en diálogo con La OnceDiez: “Me causa mucha gracia porque yo hace algunas semanas tuitié una frase que decía, medio irónica, que todas las semanas tengo un novio nuevo. Pero la realidad es que yo soy cero así. Soy muy tranquila. Los novios que he tenido han sido novios. No soy una persona que sale con una persona y al otro día con otra”.

Además, Barbie explicó que prefiere mantener su perfil bajo y no hablar de su vida privada: “Desearía que la próxima persona con la que esté que no sea del medio. Le quiero huir un poco a tanta exposición. Yo soy muy tímida, me da vergüenza hablar de mi vida privada, y cuando estás con alguien que también es conocido es inevitable”.

 

2

34

5

6

7

8

9

1011

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp