"Debatimos sacar una mano la prohibición"

Raul Ayude concejal de Integración Ciudadana, conversó con Enrique Iommi sobre la reunión con los comerciantes que mantuvieron ayer en el Honorable Concejo Deliberante.

“Básicamente cuando fue la marcha de los comerciantes para resolver el tema de los estacionamientos, para votar algo el jueves que los satisfaga. Así que fueron hicimos un borrador de lo que solicitaban, y vamos por el este camino. Son varios grupos de personas reclamando. Fue poca gente porque había mucha gente trabajando, el problema realmente es importante”.

“Garmendia no sabia que estaba la reunión, había otro grupo de comerciantes del centro, mas vecino que viven del centro que no son comerciantes que no están en la cámara, pero que están involucrados en la medida por dos aspectos, porque no pueden estacionar y las cargas que a veces tienen que bajar, que están prohibidas. También con una muebleria, tuvimos un problema porque nos dicen que no pueden estacionar cerca la gente que va a comprar”.

“Nosotros ayer debatimos sacar una mano la prohibición, y probar durante un tiempo. Nos parece que un 50 % ya seria un avance en base al objetivo que ellos quieren, y les permitirá a los comerciantes paliar estar crisis económica”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp