Denunciaba en la comisaría un robo en el local que trabajaba y se enteró que la despidieron

Tres jóvenes fueron detenidos luego de haber robado ayer a la noche un local de venta de ropa de niños en el centro de Mar del Plata y la víctima, mientras denunciaba el hecho en la comisaría, fue despedida por los dueños del comercio.

El hecho ocurrió el viernes a la noche en Rivadavia al 2100, cuando dos hombres y una mujer, entre 16 y 20 años, aprovecharon el descuido de la vendedora de un local de ropa para niños y robaron varias prendas, para luego retirarse del lugar.

La víctima fue hasta la Sub Comisaría Casino a denunciar el robo, pero en el momento en el que lo contaba se enteró que justamente por el hecho los propietarios del comercio la habían despedido. Fuentes oficiales explicaron que la mujer se enojó y se fue del lugar sin terminar el relato.

La Policía igualmente realizó una recorrida y pudo aprehender a los tres ladrones en la zona de la rambla.

Al haber un menor de edad entre los aprehendidos tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y el fiscal Marcelo Yañez Urrutia dispuso que el menor fuera alojado en el Centro de Admisión y Derivación, mientras que desde la Fiscalía de Flagrancia no tomaron medidas restrictivas para con el hombre y la mujer aprehendidos. (La Capital de Mar del Plata)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp