Denuncian que Vicky Xipolitakis hace trampa en MasterChef

Tal vez encontró su vocación con el tiempo, tal vez no conocía de una habilidad oculta o tal vez como se dice que le preparan los platos. Lo cierto es que Vicky Xipolitakis continúa por la buena senda en MasterChef Celebrity y el lunes volvió a recibir una devolución muy positiva, la llenaron de elogios y evitó la ronda de eliminación.

Tanta la emoción de la mediática que casi se largó a llorar por las palabras del jurado, al punto que aseguró que nunca la habían tratado tan bien en toda su vida como en el reality de Telefe.

Claro que hay dudas, un velo de desconfianza en torno a la expareja de Javier Naselli, incluso algunas compañeras como Iliana Calabró o Sofía Pachano soltaron conceptos de indignación por el trato que le bregan los tres profesionales que evalúan. De hecho, la hermana de Marina dijo en el reality: “Que me diga cómo hace en 15 minutos para hacer el mejor plato porque… no lo entiendo”.

En otro rincón, Rodrigo Lussich emprendió una campaña para analizar todo lo que rodea a Xipolitakis, convencido que no es la que cocina esos platos que entrega al jurado. Por eso ayer le pidió en el aire de Intrusos que demuestre en vivo, con una visita al piso de América, sus cualidades.

De verdad, Vicky. Si vos sabés cocinar, cociná en vivo. Si cocinás lo bien que decís que cocinás y lo tuyo es una historia de superación, cociná en vivo. Si eso se cumple, retiro lo dicho y pido disculpas”, sostuvo Lussich.

Atenta a todo lo que brota en esta polémica, Vicky escribió un tuit dirigido a Jorge Rial, y al programa en general, en defensa a las acusaciones. “En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios Rial y enseñemos que todo se puede con la verdad. Cocino sola con esfuerzo. Ojalá llegue lejos, lo necesito“, posteó.

Lussich le dedicó mucho tiempo al repaso exhaustivo de las imágenes de MasterChef para poner la lupa en lo que muestra de Xipolitakis en la isla de preparación. Entonces, el uruguayo se animó a asegurar: “Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef“.

Lo cierto es que la griega transita por el reality de Telefé con mucha luminosidad, con las mieles de las puntuaciones altísimas de los tres chef y encaminada como una candidata. (Paparazzi)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp