Desde el lunes: Asociación de tarjeta Bahía Urbana con patentes

Adrian Schargrodsky informo la primera etapa de adaptación de la nueva tarjeta para los parquimetros que comenzara a regir el lunes de la semana que viene.

“Arrancaremos con la asociación de números de dominio (numero de patentes) a tarjetas urbanas que los usuarios ya tengan en su poder. Este es el primer tramo del cronograma. Vamos a habilitar tanto el local de calle Soler 216, como un puesto nuevo que pondremos sobre la Plaza Rivadavia, para quien necesite vincular un numero de patente con una tarjeta, pueda ir a esos lugares”.

“Durante el primer tiempo convivirán ambos sistemas porque no queremos que los usuarios se enfrenten a algo difícil, si comenzaremos a facilitarle los que tengan la Bahía Urbana le asocien 3 números de patentes a la tarjeta. El sistema esta previsto para que usuario pueda mantener el saldo en la tarjeta, el cambio tecnológico la gente lo va a vivir en cuanto a practicidad . Luego podrán recargar esa misma tarjeta a través de un cajero automático con débito en su cuenta bancaria y podrán vincular el sistema medido y pago de estacionamiento con aplicaciones móviles desde sus celulares”.

“Durante el mes de mayo las aplicaciones móviles aun no estarán, así difundimos bien la nueva información para que todos lo entiendan.  Desde el punto de vista tarifario nada se modifica, las ordenanzas siguen en vigencia”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *