Robaron estafando mas de $100 mil en electrodomésticos

El Comisario Petrisan dialogo con FM de la Bahía sobre el robo que se dio en locales Comerciales de la ciudad por la suma de 117 mil pesos por parte de una banda que lleva los elementos adquiridos a Capital Federal.

“Tomamos conocimiento por parte del titular de la firma Merlino, de que habían constatado la presencia de una misma persona en distintos locales de la firma, y que había adiquirido productos de alta gama, y si bien la compra salio aprobada, posteriormente empezaron a sospechar por el monto de la compra que ronda en casi 117 mil pesos y ahí comprueban que la tarjeta del banco Itau era una tarjeta apócrifa. Ahí inician una búsqueda, donde el sujeto estaba en el deposito retirando las cosas y cuando nos dan aviso a nosotros, un personal que tenemos en la terminal de ómnibus logra dar con este sujeto y se lo logra aprehender”.

“Se trata de Luis Alberto Albornoz de 37 años de edad que es oriunda de Capital Federal  con nacionalidad peruana, a quien se le secuestra varias tarjetas de crédito apócrifas  y documentación. A través de esta compra rastreamos la distintas compras que habían adquirido y nos damos cuenta que también había comprado otros productos tecnológicos de otros lugares comerciales de Bahía, de Lucaioli y Micro House new. Estaban enviado todo mediante encomiendas a Capital Federal, se ve que es la forma que tiene de actuar”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *