domingo, abril 21, 2024
Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de un robo en la casa de un anciano

El Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó la detención de Matías Manuel Seguel Reyes por un robo ocurrido en un domicilio particular de Bahía Blanca.

El hecho delictivo se produjo el pasado 26 de febrero en el interior de la vivienda ubicada en Witcomb al 100 donde un hombre habría ingresado por la ventana que se encontraba abierta y golpeó a la víctima de 89 años para sustraerle un anillo de oro y una cartera con dinero en su interior.

Dentro de la vivienda también se encontraba una mujer que cumplía funciones como acompañante terapéutica del damnificado, a quien llevaron hacia una de las habitaciones para robarle el teléfono celular y luego darse a la fuga.

Fuentes oficiales señalaron que “la identificación del acusado se logró gracias a una rápida investigación llevada a cabo por personal de las comisarías Primera y Segunda y a las imágenes aportadas por el CEUM”.

También explicitaron que la investigación se encuentra avanzada para dar contra persona que habría intervenido en el robo y ponerlo a disposición de la Justicia”.

Comentarios

Comentarios

comentarios