domingo, abril 21, 2024
Policiales

Juicio por abuso de un niño: mañana, los alegatos de las partes

Con la declaración de un policía que trabajó en la diligencia de allanamiento y de uno de los imputados, finalizó la etapa de producción de prueba en el juicio que se le sigue a Enrique Abel Lucarelli y de Cristian Ariel Glebocki, acusados de abuso sexual en perjuicio del menor de edad ocurrido en la ciudad de Bahía Blanca.

Lucarelli pidió declarar y se desvinculó de los hechos que se le imputan, dijo que cuenta con una importante trayectoria en la actividad educativa y que nunca tuvo denuncias de ningún tipo.

Además, afirmó que a la víctima la veía usualmente en una vivienda donde había un taller de serigrafía que tenía el abuelo del niño -de quien se considera amigo-, lugar al que acudía casi todos los días para aprender el oficio, y que nunca vio ninguna situación extraña para con el menor.

Una vez finalizado su testimonio, la jueza Claudia Fortunatti, integrante del Tribunal en lo Criminal N° 2, decidió continuar con los alegatos de las partes mañana, a las 9.

La causa investigada por la UFIJ N°14 se desprende de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

Comentarios

Comentarios

comentarios