Devuelve $85000 que encontró en un bolso y necesita 6000 para arreglar su auto

Un hombre de Pringles, llamado Mauricio Cabrera, encontró un bolso con dinero y lo devolvió.

Se supo que el vecino se encontraba en pleno centro cumpliendo con su tarea laboral cuando halló el bolso al lado de un automóvil. Sin saber que contenía, averiguó y dio con el domicilio de una mujer, dueña del bolso, quien tenía dentro del mismo dinero para una operación.

No fue la primera vez que Mauricio encuentra algo con tanto dinero dentro… “Hace unos años encontré un maletín que contenía 85 mil pesos. Era de un ingeniero. Cuando me acerqué y se lo devolví, me miro sorprendido y me agradeció”, recordó.

Cabrera le contó a De La Bahía Noticias que está estudiando para ser bombero, mostrando que es solidario por naturaleza, y que es empleado municipal “desde hace ocho años”.

“El dinero no alcanza: por ejemplo, cuando encontré el bolso salía de una casa de respuestos porque necesito reparar el Falcon que tengo. Los arreglos me salen seis mil pesos y no los tengo porque es mucho para mí. Pero estoy seguro que Dios me va a ayudar porque lo necesito para llevar a mi hija a la escuela“, comentó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *