jueves, mayo 30, 2024
LocalesSociedad

Manrique: “No perdemos plata haciendo el bacheo, es un trabajo a conciencia”

El ingeniero Guillermo Manrique, secretario de Infraestructura, se refirió en De la Bahía a la reunión que tuvieron en el día de ayer con los presidentes de los bloques opositores.  “Yo no participé de la idea de donde se iba a hacer, no tuve ningún convocatoria formal la verdad”, manifestó. 

Firma por pavimentación de 175 calles: “Firmamos para 7 licitaciones en un total de 175 cuadras. La idea es tener alternativas, cuanta mayor alternativas tengamos, será mejor para todos, consideramos”.

“No tuve ninguna convocatoria”: “Yo no participé de la idea de donde se iba a hacer, yo no tuve ningún convocatoria formal la verdad. Luego me convocan a la reunión y por la disponibilidad de la información se hizo donde se hizo. Se trató de aclarar las inquietudes de los concejales que vinieron a verme”.

Reunión de hora y media: “Me solicitaron información y se las di, fue una charla de una hora y media, y dialogamos sobre la mecánica y los mecanismos de control. Cuestiones de inquietudes que ellos tenían, yo les brindé respuestas, y estas generan diferentes sensaciones, yo ante estas sensaciones personales, no puedo hacer mucho”.

“Hablo de lo que participé”: “Yo puedo hablar de las preguntas y respuestas, porque participé, del resto no puedo hablar porque yo no participé, a mi me convocan los concejales para dar una serie de explicaciones y brindé mis fundamentos”.

Plan de bacheo: “No perdemos plata haciendo el bacheo, porque generamos transitabilidad, se ideó una forma de trabajo con asesores de más de 30 años que participaron en la inspección de los trabajos, esto no se hizo con irresponsabilidad. Eso se hizo y esto se está haciendo a conciencia, el resultado estará influido por muchas cuestiones, como no trabajar con humedad, para que la superficie este seca, por ejemplo”.

“El bacheo ha funcionado en un montón de lugares de la ciudad, quizás se dieron problemas con el agua pero problemas posteriores”, finalizó el ingeniero Manrique, titular de obra pública.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *