Dialogó la encarga de prensa de EDES con FM de la Bahía

Maria Laura Dominguez encargada de prensa de EDES dialogó con FM de la Bahía a cerca de los diferentes cortes de luz que se dieron ayer en la ciudad y se siguen continuando hoy, sin ningún tipo de respuesta firme por parte de la empresa.

Dominguez esgrimió a FM de la Bahía:

“Lo que se esta dando en la ciudad en estos momentos son fallas que afectan a la red domiciliaria, que es la red de baja tensión, debido a la hora de calor que se esta registrando en la ciudad de Bahía Blanca. Desde los problemas que se dieron ayer por parte de los usuarios, se continua trabajando con los cortes diferentes que se están dando en los barrios de la ciudad”.

“Lo que sucede cuando se instala el calor, son dos factores, por un lado se produce una sobrecarga de las instalaciones del aumento del consumo y por otro lado lo que sucede es que dificulta la disipación de las temperaturas internas de las instalaciones eléctricas, esto se debe a que la temperatura interna elevada, no logra disipar la temperatura, si lo lograría hacer con una temperatura menor o con temperaturas dispares, y no como viene sucediendo con temperaturas mínimas de mas de 30 grados”.

 

A su vez Dominguez insto a que lo usuarios se sigan comunicando a los teléfonos disponibles de EDES: 08009993337  o sino vía mensaje de texto, colocando la palabra luz , dejando un espacio colocando los nueve dígitos del numero que figura en la boleta abajo de la palabra EDES.

Dominguez por otra parte dijo no poder asumir una respuesta rápida a las soluciones porque son diferentes los problemas que se están dando.

El audio completo a continuación:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/maria-laura-dominguez-prensa

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *