Dolli Irigoyen habló sobre las críticas a MasterChef

Desde que MasterChef Celebrity comenzó a estar al aire, en varias ocasiones organizaciones veganas o a favor de los derechos de los animales criticaron fuertemente al programa por las pruebas y los platos que preparan.

Y hace unas semanas, cuando los participantes tuvieron que cocinar caracoles-que se arrojan al agua estando vivos-la polémica resurgió en redes y el ciclo de Telefe recibió muchas críticas de parte de estos grupos, y hasta de Patricia Sosa, quien aseguró que “no da” lo que hicieron.

Dolli Irigoyen se metió en la polémica y defendió al programa: “El caracol se cocina así. Para Carmen es una cosa re contra común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardín y los ponían en la polenta. Lo que pasa es que no veías que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahí muere“.

Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes, pero ellos también tienen que respetar“, agregó, en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

En otros tiempos era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantes. Siempre hay alguien que se ofende. En el interior del país se hace morcilla y se faenan chanchos en el invierno en todos lados. Que no lo veas no quiere decir que no exista”, subrayó. (Revista Pronto)

Comentarios

Comentarios

comentarios