miércoles, julio 24, 2024
Locales

Dos personas fueron condenadas por tener y vender droga en Bahía Blanca

La jueza Claudia Fortunatti condenó a 4 años  -en juicio abreviado- a Emiliano Sebastián Moschetti por comercializar estupefacientes y a Juan José Ferreyra a 4 años y 1 mes de prisión por tener estupefacientes con fines de comercialización y un arma de fuego sin la debida autorización legal.

La causa se inició el 3 de mayo de 2023 a raíz del aviso de un medio de comunicación de Bahía Blanca, el cual pone en conocimiento del fiscal Del Cero que Ferreyra comercializaría estupefacientes en Vieytes al 3000 de esta ciudad.

A raíz de ello se realizaron tareas de vigilancia en el domicilio que permitieron el allanamiento de la vivienda realizado el 11 de agosto de 2023, que finalizó con la aprehensión Juan José Ferreyra, quien se encontraba en el lugar junto Juan Alberto Ferreyra y Emiliano Moschetti -entre otros- quienes habían intentado descartarse de sustancia ilícita.

Luego del análisis del contendido de dispositivos celulares que fueron secuestrados se ordenó la detención de Moschetti, el día 8 de septiembre del 2023, junto a Juan Alberto Ferreyra.

La conducta de Juan Alberto Ferreyra será analizada en el debate oral y público que se desarrollará los días 2 y 3 de septiembre del presente año, a cargo de la jueza María Mercedes Rico, integrante del Tribunal en lo Criminal Nº2.

Comentarios

Comentarios

comentarios