"El censo que dieron es de hace 7 años"

Hugo Dubois, Representante de la cooperativa de Cartoneros, dialogó con la supuesta reunión que tuvieron con gente del municipio sobre la erradicación de vehículos con tracción a sangre en la ciudad y el censo que se realizó. Aquí su postura.

“A nosotros no nos han comunicado nada, no se de que acuerdos hablan si hacen acuerdos que no han convocado de nuestra parte a nadie. No tengo información de ningún tipo. Somos un grupo que representamos a cierto sector de cartoneros, pero hasta ahora no nos han llamado”.

“Yo dije que esto era una dictadura, porque lo único que quieren es imponer desde un sector y nosotros acatar lo que ellos dicen. En ningún momento nos están previniendo para una futura situación, solo hicieron un censo, que aparte es a conveniencia de ellos, mezquino y tendencioso. Tienen que hacer un censo a nivel local verdadero. Primero dijeron 50 y terminaron en 200. Nosotros tenemos un censo que se hizo hace 7 años, entonces es gracioso el numero que quieren dar, si con la crisis, se ha duplicado, nosotros tenemos a 489 cartoneros, por gente despedida de los trabajos. Que no sean mentirosos, no se nos ha comunicado nada. Veremos que van a hacer ellos, nosotros ya sabemos que vamos a hacer”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp