“El cine Nacional ha mejorado mucho”

El actor Daniel Fanego que interpreta la película que esta en cartelera, llamada “Betibú”, dialogo en exclusiva con FM de la Bahía.

“El cine nacional esta mucho mejor que antes, igualmente todo lo que se pueda hacer por el cine nuestro es poco al lado de lo que es la Industria Norteamericana y estas películas que se asocian a la Warner, a la Fox tienen una gran ventaja, y pueden ser mejor distribuidas, que lamentablemente no es el caso de todas las pelis argentinas. Porque a veces las películas argentinas son estrenadas con mucha precariedad con pocos recursos y sin la capacidad para hacer publicidad. Que no es el caso de Betibú afortunadamente, que llevamos ya 140 mil espectadores en cuatro semanas de cartelera”.

“Yo creo que el cine ha mejorado, pero todo lo que se hace es poco, no por mala voluntad sino porque requiere una gran protección de parte del Estado”.

“Siempre que me veo me veo mal, digo esta todo bien, menos ese actor., que soy yo. Uno toma una distancia con el material y después la realidad nos muestra otra cosa. La película me gusto mucho, tiene buen suspenso, esta bien contada y te mete en su trama”.

“Una película que no despierta ningún tipo de debate a mi no me parece una buena película. Me gusta que haya distintas interpretaciones y algunos de un lado y otros de otro. Y mas en un policial, que cada uno se haga su subtrama en la cabeza del espectador, que provoca cosas muy subjetivas personales”.

 

https://soundcloud.com/delabahia/betibump3

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *