El concejal Quiroga le respondió con dureza a Juan Pablo Baylac

 

Luego de que el exvocero presidencial de Fernando de la Rúa, Juan Pablo Baylac, dijera que “Carlos Quiroga está padeciendo algún grado de deterioro en sus capacidades políticas” por no acompañar un proyecto del bloque de concejales de Cambiemos que repudiaba los hechos de violencia que sufrieron algunos dirigentes, como la gobernadora María Eugenia Vidal, el concejal de Unidad Ciudadana dijo que “jamás” lo podrían vincular con un hecho de violencia.

“En el proyecto del oficialismo se repudiaba el ataque a una casa en la que Baylac vivió hace más de treinta años. Es una pintada de aerosol de borracho donde sólo él vio una letra K e incriminó a cualquiera”, señaló el edil.

“Hace cuarenta años que pongo la cara en Bahía y jamás me podrían vincular con un hecho de violencia, pero a Baylac sí, porque fue un hombre prominente de la Alianza que se fue en helicóptero con De la Rúa y dejó 39 muertos en las plazas del país”, siguió.

“La violencia más violenta de todas las que hubo últimamente son las consecuencias que traerá el Presupuesto para el año que viene porque sigue reduciendo la participación del Estado en salud, educación y en derechos de todo tipo para los sectores populares. Nos espera un año de una crueldad extraordinaria, eso es violencia”, expresó Quiroga por DE LA BAHÍA.

Acerca de los dichos de Baylac sobre el pasado radical del concejal K, el periodista señaló que “no fui intendente ni concejal sino un modesto jefe de Prensa del municipio y director de Radio Nacional, de lo cual me enorgullezco” y explicó que “esa fue una época en que uno se acercaba al radicalismo por el proyecto nacional y popular que encarnaba Raúl Alfonsín”.

ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp