El día después del campeón y el futuro de Liniers pensando en el Federal A

Aún con las pulsaciones aceleradas y el corazón contento por lo vivido ayer en Carmen de Patagones, el presidente de Liniers Carlos Pablo habló este lunes en Golazo HD sobre lo que dejó el histórico ascenso al Federal A y sobre el desafío que representa la nueva categoría.

“No terminamos de salir de esta, que ya tenemos que meternos en un desafío nuevo. Apenas volvimos de Patagones, ya empezamos a pensar en eso. Estamos locos, pero es así”, fue lo primero que dijo el titular albinegro.

Sobre lo sucedido con la gente de Comodoro, Pablo hizo su análisis: “Sabíamos que había 6 colectivos pagos por el club. No era casualidad que pase esto. Incluso, nuestros hinchas recibieron mensajes y audios de gente de Comodoro sobre el viaje. A Hugo Barrientos le dije en la cara que él sabía que esto iba a pasar. Tomé la precaución de que las autoridades sepan lo que estaba pasando, pero pasó todo lo que pasó. La hinchada es reflejo de la dirigencia y terminó siendo contraproducente para ellos mismos”.

“No hubo duda de quién jugó mejor y el triunfo fue merecido. El torneo se jugó muy bien, salvo algún partido puntual como Ferro de Olavarría. Se planteó el certamen como el anterior, con la diferencia que esta vez no hubo un Bolívar. Esta vez no tuvimos ninguna piedra en el zapato y pudimos terminar lo que merecíamos desde el año pasado”, agregó.

¿Y el futuro?

“Ya veníamos hablando con los jugadores hace unos 10 días. Si se daba el ascenso, qué chances había de que se queden en el club. La mayoría fueron respuestas positivas, así que la base va a seguir. Mañana nos vamos a reunir con Nico Ballestero para empezar a delinear el plantel. Buscaremos reemplazos a los 4 refuerzos que arrancaron con nosotros y se fueron. El mercado está avanzado y buscaremos lo que queda. Seremos ingeniosos para mantener la categoría, siendo uno de los benjamines. La idea es sentar las bases con tranquilidad”, mencionó.

“La foto de los jugadores concentrados antes del partido, el festejo final, ver llorar a mis amigos…el Pato Bilbao llorando en la tribuna…me quedo con todas esas fotos”, cerró el presidente albinegro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp