viernes, junio 21, 2024
Locales

“El domingo es un día para venir al puerto con la familia”

 

Pablo Pusetto, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, charló en la mañana de hoy con De la Bahía acerca de la fiesta que se realizará este sábado y domingo dentro del puerto, en Ingeniero White, como parte de los festejos por la conmemoración de los cien años de la localidad portuaria, nos dijo que “esperamos una gran cantidad de gente y presencia de la sociedad. De hecho, habrá más de 50 feriantes dentro del lugar, para que los vecinos también se sientan presentes en esta fiesta que es para venir con la familia”.

“Hoy por hoy estamos preparando el puerto, con un pronóstico del clima muy favorable, con actos al aire libre y en los galpones que están pensados para estas actividades. Al aire libre sábado y domingo, habrá 8 bandas cada día, con la Banda Universitaria el sabado, y ya el domingo, Zoom junto con Pecadora cerrando el escenario principal”, agregó.

Por último, nos contó que “dentro de los galpones la idea es tener ciertas actividades por ejemplo la presencia de bahia basket, que va a estar con varios aros y profesores, piedra libre que se encargará de más actividades para los chicos, además de una propuesta gastronómica”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *