sábado, julio 13, 2024
NacionalesPolitica

El Gobierno defenderá la reforma al Código Procesal Penal en el Congreso

El ministro y el secretario de Justicia de la Nación, Julio Alak y Julián Álvarez, asistirán hoy a un plenario de comisiones del Senado el proyecto presentado por la presidenta Cristina Kirchner la semana pasada.

El ministro de Justicia y el secretario de la misma cartera de la Nación, Julio Alak y Julián Álvarez, asistirán hoy al Senado de la Nación para encabezar un plenario de comisiones de Justicia y Asuntos Penales, y de Presupuesto y Hacienda en el que se explicará y aclararán los puntos clave de la reforma al Código Procesal Penal enviada por el Poder Ejecutivo la semana pasada.

El plenario está estipulado para comenzar a las 15 en el Salón Azul de la Cámara Alta y el oficialismo ya dejó trascender que su intención es aprobarlo antes del final de las sesiones ordinarias del Congreso, en el mes de noviembre.

De hecho, una vez concluída la exposición, los senadores miembros de las comisiones que integrarán el plenario elaborarán un esquema de trabajo con el objetivo de agilizar el debate e intentar cumplir con los tiempos previstos.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *