El inesperado llamado de Ángel Romero que lo acerca a Boca

En Boca todos los cañones están apuntados a conseguir la vuelta de Darío Benedetto, el gran objetivo de este mercado de pases, que le daría un salto de calidad al ataque del equipo de Sebastián Battaglia. Sin embargo, tras acordar también la llegada del defensor Nicolás Figal, en el “Xeneize” no se van a retirar del mercado y vuelve a sonar con fuerza el nombre de Ángel Romero.

El paraguayo, que se fue libre de San Lorenzo junto a su hermano Óscar hace poco más de cuatro meses, estuvo en carpeta del “Xeneize” en el comienzo del mercado de pases, pero luego la negociación se enfrío porque el mellizo estaba evaluando ofertas de otros lugares.

Pero en las últimas horas el propio jugador llamó a un integrante del Consejo de Fútbol y avisó que está interesado en jugar en el club porque no cerró su arribo al fútbol turco, como se creía en un primer momento.

De esta forma, ahora la pelota quedó del lado de BocaEl jugador interesa aunque primero quiere terminar de cerrar al “Pipa” Benedetto, que llegaría el fin de semana, y ya sí con eso resuelto irían a la búsqueda de Ángel Romero, que podría ser una alternativa en ataque ante la posible salida de Cristian Pavón.

LOS NÚMEROS DE ÁNGEL ROMERO EN SAN LORENZO

El paraguayo llegó al “Ciclón” en condición de libre tras su paso por el Corinthians de Brasil, para la segunda mitad del 2019, cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi.

  • Partidos: 55
  • Goles: 14
  • Asistencias: 12
Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp