Ricardo Montaner reveló por qué su hijo Héctor no vino a la boda de Ricky

La ausencia de Héctor Montaner (40), el segundo hijo de Ricardo Montaner (64), en la boda de Ricky Montaner (31) y Stefi Roitman (27), desató una ola de especulaciones sobre internas familiares que el patriarca del clan de artistas descartó con simpleza.

Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso“, aclaró Ricardo Montaner en una nota para “Mañanísima”.

Por esa razón, ni Hector ni su familia (N del R: está casado y tiene tres hijos) pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual“.

¿Porque vieron que no se permitían celulares? Yo sí tenía uno. Entones, lo llamé por Facetime y le puse todo el tiempo la boda“, completó Montaner sobre el hijo fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz, con quien también tuvo a Alejandro (42).

Otro pícaro detalle en el contexto de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el tweet adjudicado a Ricardo Montaner sobre que a partir de ese momento “se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra’ de ‘Los Montaner'”.

Yo no puse que con Stefi cerrábamos el grupo de WhatsApp de la familia. Eso lo hizo mi hijo Héctor“, contó Ricardo Montaner en referencia al hermano de Alejandro (41), Mau (28) Evaluna (24).

Fue una revelación para mí“, cerró Ricardo Montaner en referencia a la broma de Héctor Montaner, también compositor y cantante.

Fuente: Ciudad Magazine

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp