viernes, julio 19, 2024
Locales

El intendente participó del acto de premiación de la Liga Municipal de Fútbol

 

El intendente Héctor Gay encabezó ayer el acto de entrega de premios de la Liga Municipal de Fútbol que se desarrolló en el estadio Osvaldo Casanova del club Estudiantes.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Soledad Monardez, y el subdirector de Deportes, Bernardo Stortoni.

Además de los equipos ganadores en Baby e Infantiles, fueron también reconocidos todos los clubes y aquellos que colaboraron con la logística (transporte, planillas, coordinadores, árbitros) y formaron parte de la octava edición de este certamen que impulsa el Municipio desde el año 2011.

En “Categoría 2007-08”, la Copa de Oro fue para Defensores de Sur, mientras que Stella Maris se adjudicó la Copa de Plata. Defensores del Sur y Cecudei, las vallas menos vencidas y Tobías Toledo y Gonzalo Cartés, los goledores.

En “Categoría 2009-10” la Copa de Oro le correspondió a Sixto Laspiur y la Copa de Plata a Zona Norte. Sixto Laspiur y Zona Norte, las vallas menos vencidas y Uriel Pichi junto con Jesús Irrazabal, Joaquín Acuña y Joaquín Vallejos los goleadores.

En “Categoría Sub 13” la Copa de Oro fue para Estrella Verde y la Copa de Plata para Villa Harding Green. Estrella Verde y La Armonía, las vallas menos vencidas; Gerónimo Mellado, Franco Maidana y Eric Lanari, los goleadores.

En “Categoría Sub 15” 1° de Mayo obtuvo la Copa de Oro y Defensores del Sur la Copa de Plata. 1° de Mayo y Héroes de Malvinas fueron los equipos con menos goles en contra y resultaron goleadores Enzo Coña, Ezequiel Pita y Uriel Díaz.

Asimismo hubo distinciones para goleadora (Paola Canales, club Maldonado) y valla menos vencida (Noelia Carrasco, club Maldonado) en el fútbol femenino y particularmente la escuelita “Miramar de Pie” recibió la copa “Caballerosidad deportiva” por su compromiso con el proyecto, comportamiento en general, esfuerzo y dedicación.

La Liga Municipal de Fútbol se llevó adelante en forma mancomunada con entidades barriales, con el propósito de ofrecer un espacio de formación deportiva y contención social.

En este marco cada chico, además de realizar una actividad deportiva, tuvo la posibilidad de regularizar el documento nacional de identidad, recibir apoyo escolar o efectuar controles de salud.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *