El kirchnerismo, ¿está agotado?

La encuestadora Giacobbe & Asociados difundió un último estudio de opinión realizado en el mes de septiembre, en el que entre otros puntos, midió en suelo provincial la imagen de Scioli y de CFK.

En ese marco, más de la mitad de los electores bonaerenses cree que el kirchnerismo está agotado.

En el estudio se da cuenta que el gobierno nacional exhibe una calificación promedio (calificación de 1 a 10) de 5,75 puntos, con 6 se considera aprobado.

En tanto que Daniel Scioli exhibe mayor imagen positiva que Cristina Kirchner (42,4% a 42,1%). Y también menor imagen negativa (22,8% a 27,2%).

A su vez, se indica que “los ciudadanos que quieren que el kirchnerismo pierda las elecciones de octubre siguen siendo mayor porcentaje que los que desean que gane (39,4% a 37%). Un 23,6% de los consultados no toma posición radical frente a esta pregunta (Le da lo mismo o Ns/Nc)”.

Sobre el escenario pos elecciones, el 48% cree que la Argentina estará mejor o mucho mejor y tan solo el 9,3% entiende que estará peor o mucho peor.

Según el informe más de la mitad de los electores bonaerenses cree que el kirchnerismo está en capacidad de ganar las elecciones 2015. Sólo un 21,5% cree que no. Sin embargo, el 43,3% de los consultados cree que el kirchnerismo está agotado, al tiempo que un 35% cree que no.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp