martes, julio 23, 2024
DestacadasLocales

El peronismo se adjudicó el triunfo en la provincia de Córdoba

El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, se adjudicó este lunes por la madrugada el triunfo en las urnas, a pesar de reconocer que el conteo no finalizó y tendrán que esperar el escrutinio definitivo.

Con fuertes críticas a la Justicia Electoral, el actual intendente de la ciudad aseguró que “la tendencia es irreversible”, pero admitió “que hay que esperar con todos nuestros militantes”.

“El más perjudicado es el pueblo de Córdoba, pero después soy yo, que con todo el equipo no vamos a poder festejar una elección maravillosa. Somos justos ganadores”, sostuvo cuando aún restaba el conteo del 10% de los votos.

Llaryora habló en un búnker colmado de militantes y junto a su compañera de fórmula Myriam Prunotto. No obstante, la ausencia de Juan Schiaretti en los festejos y en el escenario llamó la atención.

En ese sentido, el intendente de Córdoba celebró que “desde hoy empieza una nueva generación que se animó a hacer una coalición, de tal manera, que hoy no podemos decir que es un triunfo del justicialismo, sino de este partido cordobés”.

“Lo que tendría que ser para nosotros una fiesta de la democracia se ve empañada porque los resultados no están”, resumió Llaryora.

Por otro lado, agradeció a “todos los cordobeses” por concurrir a las urnas y pidió a los fiscales del partido que “cuiden cada voto”.

Además, adelantó que trabajará con cada intendente de la provincia sin importar el color político y resaltó el acompañamiento “de los vecinos de la ciudad de Córdoba” que explicó el triunfo en estas elecciones provinciales.

“Han visto que la ciudad ha mejorado y hemos dejado girones de nuestra vida y después de mucho tiempo volvió a crecer, volvió a progresar. Esto es parte de un equipo que agarró un municipio que después de 20 años en el olvido lo fuimos levantando de a poco”, expresó.

Y cerró: “Ganamos la provincia y ahora necesitamos ganar la ciudad para que las obras y el progreso continúen”. (Cadena 3)

Comentarios

Comentarios

comentarios