Elizabeth Orozco: "Analía ahora es como una criatura"

Elizabeth Orozco, hermana de Analía Brown, contó la evolución de su hermana luego de recibir más de 200 cortaduras y estar muchos días en terapia intensiva. Abandonó el Hospital, pero aún se encuentra en un estado muy delicado en su casa, con neumonía y golpes muy sensibles en su cabeza. 

“Es difícil porque es como una criatura ahora, el cuidado es intensivo y absorbente, por ahí se cae de momentos. El golpe en la cabeza y la neumonía le afectan mucho en el momento actual. Yo nunca pensé que un ser humano pudiera hacer todo esto”, inició contando el estado delicado de su hermana, quien ya no esta mas en el Hospital.

“Se acuerda de a ratos lo que paso”: “Aun ella esta muy sensible, como que no se quiere acordar y de a ratos le vienen imágenes y se pone a llorar. Esta mas tranquila afortunadamente y duerme. Ella misma pidió irse del Hospital”.

Tratamiento psicológico: “Seguirá en casa y trataremos de conseguir otro doctor, y una vez que se recupere, le haremos un mantenimiento psicológico. La familia esta muy unida, y la verdad nunca pensamos llegar a esto, pero ahora ya esta”, concluyó la hermana de Analía Brown por el multimedio De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp