Millán: "Estamos preparados para la aprobación de la pista nueva"

Carlos Millán titular de Aeropuerto local, expresó su positivismo de cara a las inspección que recibirán por parte del ANAC la semana próxima. Se verificará el nuevo balizamiento de la pista principal del aeropuerto Comandante Espora.

“Vienen a hacer las inspecciones la semana próxima, que constan en comprobar los encendidos y apagados de luces, para comprobar si todo esta en orden. También tomaran datos de la nueva carpeta asfáltica, y luego de esta aprobación, estaremos a 15 días de la habilitación de la nueva pista”, arrancó informando Millán por De la Bahía.

“Hemos hechos pruebas”: “Estamos preparados para estas pruebas, hemos hecho muchas pruebas para tener la habilitación definitiva”.

Cambios: “En primer lugar la, vendrá uno de los directores máximos de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), Ellos habilitarán una pista que beneficia el viento norte en nuestra ciudad, ya que es el que más se da en todo el año. Será más ancha que la actual, con una gran iluminación y con una  visibilidad de 2.000 metros con posibilidades de nuevos cambios”.

¿Que pasará con la pista actual?: “La pista actual se dejará de usar , y se le realizará una nueva re pavimentación, para un futuro uso y tenerla como opción”, concluyó el director del aeropuerto bahiense.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp