Emotivo posteo de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

 

Cansada de los rumores y versiones de crisis, la China Suárez decidió dar por terminadas las especulaciones y confirmar su separación de Benjamín Vicuña en diálogo con LAM.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa”, aseguró la China mientras Benjamín se llamó a silencio y solo se vio una imagen del actor cenando en Chile, su país natal y donde se encuentra grabando una serie.

Este viernes 29, en medio de este momento tan especial que atraviesa, Vicuña cumplió 41 años y la China le dedicó un mensaje en Instagram Stories: “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y paciente”, expresó junto a una foto con su hija Magnolia.

Luego de la publicación de la actriz, Benjamín también se expresó en redes, en su primer posteo tras la confirmación de la ruptura, a raíz de su cumpleaños.

El actor publicó una foto de niño y escribió: “Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón. Hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo”, haciendo referencia a la conflictiva situación que atraviesa su país.

Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de Guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, cerró Benjamín, profundo.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp