En un confuso episodio policías balearon a una embarazada

Según los efectivos policiales el automóvil en el que viajaba la mujer no acató la orden de alto y desde el mismo exhibieron un arma. La familia que iba en el vehículo, dice que el ataque se desató sin mediar palabras.

Según la versión del esposo de la mujer herida, Lucas, él y su familia volvían esta madrugada de ver a unos parientes a bordo de su auto Volkswagen Bora de color negro por la calle Vieytes al 700, cuando fueron sorprendidos de repente por un móvil policial que se les cruzo en el camino con la luces apagadas.

En ese momento, según el protagonista, sin mediar palabra los uniformados comenzaron a disparar, y fueron más de diez disparos los que impactaron en el auto familiar ante la sorpresa de quienes iban en el vehículo: el joven de 28 años, su mujer de 22 años que está embarazada ysu hijo de tres años.

La mujer se llevó la peor parte: recibió dos disparos uno en la espalda y otro en la pierna, según contó Lucas, porque se tiro encima de su hijo para protegerlo. El joven que iba al volante recibió por su parte un disparo en la mano que le quebró tres dedos. Todos fueron trasladados al hospital de Vicente Lopez

Las primeras versiones indicaban que la policía bonaerense confundió el auto de la familia con el auto de delincuentes que habían cometido un robo en la zona. Sin embargo, existe otra versión de parte de los uniformados: según los integrantes de las fuerzas de seguridad se le dio la orden de alto al Volkswagen Bora en el que viajaba la familia y este no la acató, tras lo que inclusive mostraron un arma, comenzando un intercambio de disparos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp