Envenenamiento de perros: “Fue una espantosa muerte”

Fernando San Juan, el director de Veterinaria del Municipio, se refirió al envenenamiento de perros que se dio en la ciudad. “Aun no sabemos la sustancia química que se utilizó, pero fue una muerte fea”, deslizó San Juan. 

“Acá hubo varios animales muertos, pero nunca pensamos que fuera tanta cantidad en diferentes casas del mismo Barrio, así que fue una sorpresa muy fea”, deslizó San Juan en el inicio de la entrevista por De la Bahía.

¿Que sustancia química fue?: “Desconozco si hay cámaras que nos puedan ayudar, a primera hora vamos a seguir trabajando en el tema, no se sabe que tipo de veneno es, pero debe ser muy potente. Aun no sabemos la sustancia química, pero siempre se utiliza en el campo para matar otros animales”.

Espantosa muerte: “Debe ser gente que tiene contacto con el campo y venta de agro químicos. Los perros agonizaron y en pocos minutos, pese a la atención veterinaria, fallecen, ya que es muy toxico, con síntomas de diarrea y saliva, es espantosa su muerte. Para los humanos tiene los mismos síntomas. Esto no fue un accidente, esta claro”, concluyó San Juan.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp