Estos son los precios que tendrá la familia Galaxy S10 de Samsung en su preventa en la Argentina

 

 

Este viernes 26 de abril Samsung pondrá en preventa los tres modelos de su smartphone Galaxy S10 , el que presentó en febrero último junto al malogrado Galaxy Fold. La preventa estará abierta hasta el 9 de mayor próximo.

La compañía apuesta por una campaña agresiva de precios, que la ayude a mantener la participación de mercado que logró en 2018, cuando se quedó con el 57 por ciento de los celulares vendidos en el país, un número poco común para la compañía, que está primera en ventas a nivel mundial con el 20 por ciento del mercado. “Con el S10 queremos duplicar las ventas que logramos con el S9”, afirmó Bruno Drobeta, director senior de Móviles en Samsung Argentina. Parte de la tarea recaerá en el S10e, el tercer modelo de una familia de equipos que históricamente se ubica al tope de precios del mercado local, pero que por su configuración servirá para sumar nuevos usuarios a este segmento.

Los precios

En la preventa, los precios sugeridos por Samsung son de 39.999 pesos para el Galaxy S10e, 49.999 pesos para el S10 y 54.999 pesos para el S10+. En Estados Unidos, los precios son de 749, 899 y 999 dólares, respectivamente (sin línea); en todos los casos, para la versión con 128 GB de almacenamiento interno.

Pero Samsung endulzará la propuesta con una venta combinada: durante el período de preventa el S10e y el S10 incluirán, en el precio, unos auriculares Galaxy Buds (que también se venderán en forma independiente por 7999 pesos). El S10+ se venderá en dos combos: por el mismo precio incluirá un reloj Galaxy Watch si se compra en una tienda Samsung o en un comercio minorista. Para las operadoras habrá otra oferta: al comprarlo en el período de preventa el S10+ incluirá 512 GB de almacenamiento interno, lo que lo deja al mismo valor que tiene esa configuración en Estados Unidos (1250 dólares).

Además, Samsung ofrecerá 6, 12 o 18 cuotas sin interés (la cantidad depende del canal de ventas) y un plan canje, como otros años; el monto descontado dependerá del equipo entregado: 34 mil pesos en el mejor de los casos, ofreciendo un Galaxy S9+.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp