Extensión de la Linea 517

El titular de Bahía Transporte Sapem, Adrián Saschrgorodsky estuvo en De la Bahía para informar la extensión de la linea 517 en la cercanía de Grünbein. También dio su visión sobre los vecinos céntricos residentes  y el uso de parquímetros. 

Saschrgorodsky aclaró que venían trabajando con los vecinos, para la mejor adaptación del pase de los colectivos por los barrios, y para que en linea generales se puedan solucionar los problemas de todos los ciudadanos.

“La extensión viene a cubrir una parte de la ciudad que creció muchísimo. Estamos hablando de los barrios nuevos que hay cerca de Grünbein como son los barrios Polo, San Miguel, Primero de Mayo y Villa Aeropuerto donde era necesario crear una solución. Estos vecinos tenían que cruzarse hasta la calle Rafael Obligado y esto era muy peligroso, y más en horas nocturnas con la inseguridad presente hoy en día. Con este cambio con solo esperar 10 minutos la gente de dicho barrio tendrá un colectivo en la puerta de casa”.

Sobre los beneficios a las personas que viven en zonas de parquímetros en el centro, el titular de Bahía Sapem, fue claro:

“Yo entiendo que sea razonable dar un tratamiento preferencial para los residentes, pero cuidado que no podemos hacer cualquier cosa, estamos trabajando sobre un sistema que tiene que tener equilibrio y el mismo a su vez tiene principios y motivos por lo que fue creado. Hoy me juntare con el intendente, pero mi idea en principio es sostener el principio de beneficio a los residentes pero salvaguardando el sistema, cuestión que si viene gente de los barrios periféricos al centro, no encuentre al mismo abarrotado de autos residentes. Lo mismo con los comerciantes”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp