domingo, julio 21, 2024
Espectáculos

Florencia Peña, tras los chats de su pareja con otra mujer

 

Una vez más, la privacidad de Florencia Peña quedó expuesta en los medios tras la difusión de unos chats y audios de Ramiro Ponce de León con Eliana Mendoza, joven con la que tendría un affaire oculto desde 2013.

Dicha situación, sumado al hecho de que el abogado salteño haya retomado contacto por WhatsApp con ‘la tercera en discordia’ para pedirle que lo elimine de sus redes, hizo que la actriz salga telefónicamente en Intrusos para aclarar que no había una traición porque ellos son “una pareja abierta”.

“Cuando uno tiene una relación abierta es porque uno decide estar por amor con esa persona y tener una familia. Pero, además, cada uno, si pinta, puede hacer la suya. Lo que está consensuado es que no queremos saber los detalles. En esa parte, fallamos”, dijo Flor, en medio del debate mediático.

Esta mañana, la artista recurrió a Instagram para publicar una reflexión, con la que reafirmó sus palabras y dejó en claro que su noviazgo con Ramiro no está en crisis. “Metele amor al caos y verás cómo todo se ordena“, reza la frase que Peña decidió postear en su red social, validando sus elecciones y modos de amar.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *