miércoles, junio 12, 2024
Nacionales

Movimientos sociales realizaron una intervención artística para rechazar los tarifazos en Edenor

 

 

En el marco de las medidas de acción de los movimientos sociales que se lleva a cabo en todo el país,  este miércoles se realizó una intervención artística en la puerta de la sede de Edenor de la localidad de Olivos “contra el ajuste y los tarifazos” bajo la consigna “Encendé tu reclamo”.

En ese marco, se colocaron en la puerta reclamos escritos por vecinos y vecinas donde relataban aquello que tuvieron que resignar para pagar la tarifa de luz tras los reiterados aumentos.

Además entregaron a las autoridades de la sucursal de Edenor un documento que “ratifica la necesidad del cese de los aumentos y del ajuste a las y los trabajadores, manifestando la necesidad de avanzar en la nacionalización de las empresas de servicios públicos”.

En la intervención, organizada por el Movimiento Evita y la CTEP de Vicente López, estuvieron junto a Joaquín Noya y Nicolás Fergero, la concejala Marcela Cortiellas y el concejal Fabián Ruiz, el presidente del Partido Justicialista de Vicente López, Alberto Oliva, y los referentes locales Julio Ceresa y Walter Oliva.

En este sentido, Joaquín Noya expresó que “vinimos a la puerta del Edenor de Olivos para visibilizar el descontento de las y los vecinos de Vicente López y todo aquello que resignaron de sus vidas para pagar el tremendo ajuste que Macri y Vidal están llevando adelante. Fue sorprendente y lamentable ver en la semana a los vecinos acercarse a las mesas y escribir sus reclamos. El ajuste de Macri y el FMI no lo pueden seguir pagando los trabajadores”.

 

Fuente: Ambito

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *