Fue detenido Mauricio Chiavetta, autor del incidente con armas de fuego el 30 de Enero en Charlone y Chaco

El comisario Fabia Bahía de la comisaria quinta de la ciudad, dialogó con FM de la Bahía sobre el incidente con armas de fuego que se dio el 30 de Enero, en Chaco y Charlone, cuando dos grupos barriales se cruzaron y dos jóvenes quedaron heridos, uno cuya salud actual sigue siendo muy grave. Sobre este hecho el comisario nos relato que fue detenido el autor de los disparos:

“Sin ningún tipo de duda esta documentado que Mauricio Chiavetta (de 19 años) es el culpable del incidente ocurrido el 30 de Enero en Chaco y Charlone, que fue detenido hace un par de horas, mediante un allanamiento de detención fue trasladado al juzgado de garantías comercial. Se lo detuvo en donde vive una hermana de Chiavetta, en las primeras horas de la mañana, y sin dudas es el autor de los disparos de ese hecho que estábamos haciendo referencia. Es una persona con antecedentes que ha estado detenido por delitos contra la propiedad y seria autor de otros hechos similares,  con armas de fuego, efectuando disparos. El arma que utilizo en dicha ocasión aun no ha sido secuestrada. Como se ha demostrado su autoria, es a través de testimonios que están documentados en la causa, testigos presenciales, por referencias anónimas verbales, pero no tenemos ninguna duda que fue Chaveta el autor”.

“Son rivalidades entre distintos sectores de la barriada, son grupos antagónicos, que por distintos motivos, tienen esta serie de disputas y resuelven las cosas de esta manera, a los tiros. Con el riesgo que ello implica, para personas que nada tienen que ver. Chiavetta el día del ilícito, iba de acompañante de una moto”.

“La salud del damnificado es todavía delicada, esta en el Hospital, con respirador artificial. Su situación es grave”.

 

El audio con el comisario Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/crio-bahia-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *