"Fue un día histórico para el empleado municipal"

Miguel Angel Aguero desde La Plata en comunicación con FM de la Bahía por la 91.5 informó la jornada histórica que se dio en el día de ayer en Diputados, donde se aprobó que de ahora en adelante más de 100 mil familias podrán tener un mínimo vital y móvil, sumado a las paritarias a nivel local. Aún falta la media sanción del senado en los próximos días. 

Aguero se mostró contento y conforme con la aprobación en diputados: “La verdad es que fue un día histórico para el empleado municipal, ya que más de 100 mil familias van a tener el derecho a tener un mínimo vital y móvil, además de tener una paritaria a nivel local”.

“Efectivamente se va a cambiar el rumbo de las cosas ya que ahora el empleado municipal podrá ingresar a ley 24.013 que es la que rige el mínimo vital y móvil”.

En referencia a los dichos del Germani sobre la Guardia Urbana, Aguero quiso brindar su opinión clara y concreta: 

“Los pensamientos cuando son públicos pasan a confundir al empleado y a la sociedad. La reflexión hacia el Juez Germani es que tendría que ir y presentarse en la Guardia Urbana y pedir las disculpas que corresponden. Hay que apuntar a las cosas mas importantes, y no a los empleados”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp