Fuerte cruce entre el titular de Incob y un trabajador de la Cooperativa

Enrique Garaggiola, titular de la Cooperativa Incob y el trabajador Ernesto Guenemil, se cruzaron en FM De la Bahía y se echaron culpas por los hechos ocurridos ayer al mediodía. Según Garaggiola, ayer cuando quiso volver al Frigorífico lo estaban esperando con palos y ladrillos. En cambio, por el lado del trabajador, dijo que en las filmaciones se ve quien tenía el rifle y quien aplicó la violencia. 

Garaggiola sobre lo que han dicho de él: “Han dicho de todo, van a tener que comprobar todo lo que andan diciendo. En 9 años de la Cooperativa, es un ejemplo en el país, y ahora vienen a decir todas estas cosas sobre mi”.

“Yo me hago cargo de lo que digo”: “Todo el mundo sabe lo que es la Cooperativa Incob, yo me hago cargo de lo que digo yo, se van a tener que hacer cargo. Yo ya mande carta a documento y se le acabaron los tiempos para poder responderme de forma legal”.

“Yo soy el Presidente hasta Enero”: “Yo soy el Presidente, y en Enero termina mi mandato, ahí habrá elecciones. Hace 10 años que está la misma comisión, estos delincuentes que hablan están hace 10 años en la Comisión y dicen estas cosas ahora”.

“Nadie se hace cargo de nada”: “Ya dije ayer que la presidencia se la pueden meter donde no les da el sol. Acá en 10 años nunca hubo otra lista y nadie se quiso hacer cargo de nada, y ellos mismos votaron este año lo mismo”.

“Yo había llamado a asamblea”:”El único responsable en todos los actos ahí adentro, soy yo. Yo había llamado a asamblea para el día 19 y ahora se suspendió todo.

“Me estaban esperando con palos y ladrillos”: “Cuando vuelvo a retomar mi tarea ayer, me estaban esperando con palos y ladrillos. En el revoleo ayer no vi nada, después dicen que era el pibe mio. Dicen que se bajó con un aire comprimido, y luego rompieron todo, yo ayer pedí la policía porque querían romper todo, con las piedras que estaban lanzando y me echan la culpa a mi”.

“Mi postura es que hace 10 años no se han hecho cargo de nada, cuando hemos visto a esta gente protestar o quejarse por algo.

Cruce radial entre Garaggiola y Guenemil en De la Bahía: 

Garaggiola a Guenemil: “Guenemil fue el primero que me vino a pegar, no se que dicen ahora”

Guenemil le respondió: “¿Que me viene a decir eso?, fíjense quien tenia el rifle ayer me pregunto yo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp