Vecinos del Barrio Evita se manifiestan cortando el acceso a Spurr

Gisele Roche, vecina del Barrio Evita dio las explicaciones de la manifestación que están realizando, con corte de calle incluído y quema de cubiertas en Tierra del Fuego y las vías del ferrocarril. Solicitan que les habiliten los servicios de agua y energía eléctrica.

Vecinos del barrio Evita continúan protestando y están bloqueando el acceso a Spurr. Con un piquete no permiten la circulación por el sector de calle Tierra del Fuego y las vías del ferrocarril.

Gisele Roche, vecina del Barrio Evita, dijo a De la Bahía: “No nos dejan poner los servicios. La culpa es de dos dueños que traban los papeles, porque acá somos muchos los que estamos pidiendo los servicios”.

“Queremos ser escuchados”: “Hay muchos barrios que se han iniciado por tomas, y luego tienen asfalto y pudieron ser escuchados. Nosotros en el Barrio Evita también queremos ser escuchados por los políticos. Héctor Gay nos dijo que hasta el 11 de Diciembre no puede escucharnos. Tenemos esperanza, como vecinos queremos tener inclusión social, al ser escuchados”.

Cortes: “Han venido todos los canales y radios y  quedó demostrado que dejamos pasar a los niños y ambulancias, somos razonables y esto es un corte pacifico. Le pedimos disculpas a los vecinos del Barrio Spurr, queremos servicios para que nuestros hijos puedan tener un futuro”, cerró la vecina.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *