George Clooney confirmó que se casará con Amal Alamuddin

El actor acudió a una gala benéfica en Florencia junto a su prometida.

Han mantenido en un plano discreto los detalles de su enlace y es que, aunque se espera la presencia de un buen número de estrellas, la pareja quiere vivir su gran día de modo privado. George Clooney y Amal Alamuddin cuentan los días que quedan para dar el “sí quiero” y de hecho, en su última aparición pública, tal vez la última antes de la ceremonia, al propio actor se le escapó algún detalle sobre ese gran día.

En la velada a beneficio para apoyar la fundación Andrea Bocelli y The Muhammad Ali Parkinson Center, George recibió un premio humanitario y en el discurso que dio al recogerlo, dijo: “Conocí a mi preciosa futura esposa, con la que me casaré en un par de semanas, aquí en Italia, en Venecia, donde nos conocimos” (la frase causó cierta confusión, pero parece que cuando hablaba de Venecia se refería al lugar donde se conocieron). Expresó además su cariño por el país de la bota y le dedicó a Amal un sentido “te amo”.

La abogada y él estuvieron sentados en una mesa con Bocelli y su mujer, Veronica Berti, y con Jimmy Walker, fundador de The Muhammad Ali Parkinson Center.

cloo

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp